Contáctanos para una solución
Noticias
image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

Bombas Centrífugas Acople Magnético y Bombas de Tambor FTI: Seguridad y alto desempeño para el manejo de fluidos peligrosos.

Con más de 65 años de experiencia, Finish Thompson Inc. es una marca estadounidense que entrega soluciones para el manejo y movimiento de fluidos peligrosos, garantizando eficiencia operativa para distintos procesos.  A través de la innovación, la tecnología e ingeniería especializada, entregan equipos capaces de adaptarse a los cambios y exigencias del mercado.

 

Bombas Centrífugas con Acople Magnético de FTI

Estas bombas con tecnología de accionamiento magnético eliminan el sello mecánico de la ecuación, lo cual garantiza una máxima confiabilidad y evita la liberación de materiales tóxicos. Al mismo tiempo, al contar con imanes de neodimio, permite un fácil bombeo de fluidos de alta gravedad específica, sin recortar el impulsor.

Estas soluciones son utilizadas en líquidos bastante limpios, con un tamaño máximo de sólido de 100 micrones para lodos y .4 mm (1/64”) para partículas poco frecuentes. Además, puede trabajar bajo duras condiciones, con una capacidad de funcionar en seco por períodos prolongados.

Por otro lado, algunas series de bombas centrífugas de acople magnético están diseñadas bajo ANSI/ASME B73.1M.  Gracias a su máxima eficiencia y tecnología especializada, reducen el uso de electricidad y el costo de operación para el cliente.

Otra ventaja importante de este modelo de bombas es su alta flexibilidad y construcción robusta, lo cual hace que sean ideales para diversas aplicaciones, como en transferencia química, aguas sumidero, electrocloración, decapado de acero, entre otras.

 

Bombas de Tambor de FTI

Con una gran selección de motores, las bombas de tambor son una solución portátil para barriles de alta confiabilidad operativa, gracias a su diseño sin sello. Además, cuenta con múltiples longitudes de tubos, por lo que es ideal para una gran variedad de tipos de contenedores.

Una característica fundamental y gran ventaja de estas bombas es la gran seguridad que brinda a los procesos: Previene las salpicaduras de químicos dañinos y reduce la posibilidad de lesiones en la espalda. También, disminuye la fatiga asociada a las bombas manuales y elimina las fugas de los tambores almacenados de lado.

A su vez, posee múltiples aplicaciones: Áreas de producción, talleres de máquinas, plantas de trasiego, almacenamientos peligrosos, transporte de ácidos base y químicos para tratamiento, entre otros.

 

CTF Perú, expertos en control de fluidos

En CTF Perú podemos ayudarle a solucionar problemas en su proceso asociados al control de fluidos peligrosos.  Con el respaldo de equipamiento de acople magnético o de tambor en carro de arrastre móvil, tablero eléctrico y/o sobre placa base, damos una respuesta completa e integral para mejorar su proceso y disminuir los riesgos en el manejo de este tipo de fluidos.

 

Puedes comunicarte con nosotros llamando al +51 999 333 545 |+51 941462009 o escribiendo al correo electrónico info@ctfperu.com.pe.

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Webinar Tecnologías ABEL de Desplazamiento Positivo para Aplicaciones Relleno Mina, Transporte de Relaves y Filtro Prensa

El día miércoles 28 de Abril 2021 a las 08:00hrs realizaremos un webinar en donde abordaremos los...

Image

Actualidad

Hevvy-Toyo: Respaldando la Industria Minera

Con 35 años de experiencia, Hevvy Toyo diseña y fabrica bombas de calidad mundial para el manejo experto de fluidos...

Image

Actualidad

Abel: Expertos en el transporte de relaves espesados

Las bombas Abel son la solución ideal para el transporte de relaves espesados. Especializados...

Image

Actualidad

Webinar Eficiencia, precisión y control en la adición de reactivos de flotación y floculante".

El día miércoles 21 de Abril 2021, a las 8am realizaremos un webinar en...

Image

Actualidad

Bombas Peristálticas Abaque: Resistencia y mantenimiento sencillo para los fluidos abrasivos y agresivos.

Tecnología de bombeo peristáltica, utiliza zapatas que comprimen la manguera...

Image
image
Up Up