Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

02-04-2020

Crisis Sanitaria COVID-19

Estimados clientes, proveedores y colaboradores,

 

El brote de Coronavirus (COVID-19) continúa aumentando en casos reportados, no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. En CTF Perú, estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general.

 

Para esto, estamos monitoreando muy de cerca la situación y siguiendo los consejos de las Autoridades, en la prevención y el control de esta enfermedad, ya que, como proveedores de industrias críticas, haremos todos los esfuerzos por seguir atendiendo las necesidades de las industrias prioritarias, como: Alimentos, Bebidas, Plantas de tratamiento de Agua, Celulosa y Papel, Farmacéutica y Hospitales, Clínicas, Compañías de Productos Químicos, Petróleo, Combustibles y Lubricantes y Minería.

 

Para esto, tenemos implementadas todas las herramientas tecnológicas, para atender a los clientes vía teleconferencia y el 100% de nuestro personal Comercial y Administrativo está trabajando en modalidad de “home office”, para atenderlos.

 

Recepción, almacenamiento, producción y despacho de materiales, lo estamos realizando con todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades y esperamos poder seguir atendiendo a nuestros clientes sin contratiempos, durante esta inesperada crisis.

 

Cualquier información adicional que necesite, comuníquese con nosotros a través de nuestros representantes de ventas o escribiendo a info@ctfperu.com.pe , también puede llamarnos al 51 999 333 545 ó al 51 941 472 009 ó a través del formulario de contacto en nuestra página www.ctfperu.com.pe 

 

Esperamos que esta situación se normalice lo antes posible.  Sin embargo y en la medida que la autoridad lo permita, continuaremos brindándole el apoyo y asesoría, a través de los diferentes canales digitales anteriormente mencionados.

 

Estamos comprometidos en salir adelante juntos.

 

Cuídate y cuida a los demás del COVID-19

 

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Pistón Membrana: Resistencia y confiabilidad para el movimiento de fluidos abrasivos y agresivos.

Abel Pump es una marca de prestigio alemana con más de 70 años de experiencia, especializada en desarrollar bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo para presiones de bombeo y caudales variables

Image

Actualidad

Water Congress 2019

Tecfluid participará como auspiciador Gold en el 7° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales, Water Congress Mayo 2019

Image

Actualidad

Sandpiper Pump, líder mundial en bombas neumáticas de doble diafragma (AODD)

Las bombas neumáticas de doble diafragma (AODD) Sandpiper destacan tanto por su eficiencia...

Image
image