Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

22-05-2020

Pistón Membrana: Resistencia y confiabilidad para el movimiento de fluidos abrasivos y agresivos.

Abel Pump es una marca de prestigio alemana con más de 70 años de experiencia, especializada en desarrollar bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo para presiones de bombeo y caudales variables. Sus soluciones van desde la tecnología de membrana, pistón membrana, bombas de pistón, para manejo de sólidos (pastosos y productos no newtonianos) y bombas de pistón de alta presión.

 

Gracias a su diseño customizado para cada aplicación y a la calidad de la fabricación alemana, las bombas Abel son una solución ideal para fluidos abrasivos, agresivos e incluso sensibles. Con una gran resistencia a las altas presiones, aseguran un alto rendimiento en los procesos, llegando a manejar fluidos con hasta un 75% de contenido sólido.

 

Además, poseen una gran eficiencia, ya que necesitan menos energía para desempeñar su labor. Al mismo tiempo, su funcionamiento sigue siendo óptimo, suave y de baja velocidad, lo que significa un menor desgaste y mantenimiento, como también una mayor vida útil.

Otro factor fundamental de las bombas Abel es su máxima confiabilidad y flexibilidad a la hora de entrar en operación. Esta cualidad hace que tenga múltiples aplicaciones, tales como en alimentación de filtro prensa, transporte de relaves, relleno de minas, bajo espesador, entre otros.

 

Asesoría en manos expertas

En CTF Perú contamos con la experiencia de base instalada de esta tecnología en las principales faenas mineras, brindando soluciones de vanguardia para el bombeo de fluidos y polvos que garanticen a los clientes la continuidad de sus operaciones.

 

A través de nuestro equipo de profesionales y su vasto conocimiento, asesoramos a nuestros clientes acorde a sus necesidades, seleccionando y entregando una solución personalizada, especial para la aplicación.

 

Además, nuestro servicio post venta cuenta con técnicos especializados en fábrica (Alemania) y un stock de repuestos disponibles, lo cual garantiza un eficaz mantenimiento de los equipos.

 

Para comunicarse con nosotros, puede llamarnos al +51 941 462 009 | +51 999 333 545 o escribirnos al correo electrónico info@ctfperu.com.pe

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Crisis Sanitaria COVID-19

Estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general...

Image

Actualidad

Water Congress 2019

Tecfluid participará como auspiciador Gold en el 7° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales, Water Congress Mayo 2019

Image

Actualidad

Sandpiper Pump, líder mundial en bombas neumáticas de doble diafragma (AODD)

Las bombas neumáticas de doble diafragma (AODD) Sandpiper destacan tanto por su eficiencia...

Image
image