Contáctanos para una solución
Noticias
image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

Pistón Membrana: Resistencia y confiabilidad para el movimiento de fluidos abrasivos y agresivos.

Abel Pump es una marca de prestigio alemana con más de 70 años de experiencia, especializada en desarrollar bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo para presiones de bombeo y caudales variables. Sus soluciones van desde la tecnología de membrana, pistón membrana, bombas de pistón, para manejo de sólidos (pastosos y productos no newtonianos) y bombas de pistón de alta presión.

 

Gracias a su diseño customizado para cada aplicación y a la calidad de la fabricación alemana, las bombas Abel son una solución ideal para fluidos abrasivos, agresivos e incluso sensibles. Con una gran resistencia a las altas presiones, aseguran un alto rendimiento en los procesos, llegando a manejar fluidos con hasta un 75% de contenido sólido.

 

Además, poseen una gran eficiencia, ya que necesitan menos energía para desempeñar su labor. Al mismo tiempo, su funcionamiento sigue siendo óptimo, suave y de baja velocidad, lo que significa un menor desgaste y mantenimiento, como también una mayor vida útil.

Otro factor fundamental de las bombas Abel es su máxima confiabilidad y flexibilidad a la hora de entrar en operación. Esta cualidad hace que tenga múltiples aplicaciones, tales como en alimentación de filtro prensa, transporte de relaves, relleno de minas, bajo espesador, entre otros.

 

Asesoría en manos expertas

En CTF Perú contamos con la experiencia de base instalada de esta tecnología en las principales faenas mineras, brindando soluciones de vanguardia para el bombeo de fluidos y polvos que garanticen a los clientes la continuidad de sus operaciones.

 

A través de nuestro equipo de profesionales y su vasto conocimiento, asesoramos a nuestros clientes acorde a sus necesidades, seleccionando y entregando una solución personalizada, especial para la aplicación.

 

Además, nuestro servicio post venta cuenta con técnicos especializados en fábrica (Alemania) y un stock de repuestos disponibles, lo cual garantiza un eficaz mantenimiento de los equipos.

 

Para comunicarse con nosotros, puede llamarnos al +51 941 462 009 | +51 999 333 545 o escribirnos al correo electrónico info@ctfperu.com.pe

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Webinar Movimiento de Fluidos hasta 70% de Sólidos en Peso.

El día miércoles 14 de Octubre 2020, realizaremos un webinar en donde abordaremos los principales problemas asociados al bombeo de fluidos con alto contenido de sólidos.

Image

Actualidad

Webinar Cómo Mejorar el Rendimiento y Vida Útil de Cañerías e Instrumentos, previniendo el Golpe de Ariete.

El día miércoles 30 de Septiembre 2020, realizaremos un webinar en donde abordaremos los principales problemas asociados al flujo pulsante de un fluido y sus efectos en cañerías, instrumentos y juntas en su sistema.

Image

Actualidad

Bombas de tornillos Leistritz: Alta eficiencia y resistencia en el bombeo de fluidos viscosos y de altas presiones

CTF representa en Perú a Leistritz Pumpen... Desde sus inicios en 1924 en Alemania, Leistritz Pumpen GmbH ha sido pionero de la tecnología de bombas de tornillo. Su primera creación fue en manos de Paul Leistritz ...

Image

Actualidad

Webinar Manejo de Fluidos Peligrosos y con Sólidos de hasta 3" con tecnología AODD

El dia jueves 20 de Agosto 2020, a las 08.00 hrs (Lima, Perú) realizaremos un interesante webinar sobre el manejo de fluidos peligrosos y fluidos con sólidos de hasta 3" en el cual abordaremos los principios de funcionamiento de la tecnología de bombeo AODD, los principales problemas identificados en estas bombas y la forma de evitarlos.

Image

Actualidad

Bombas de Engranaje: Versatilidad y alta disponibilidad para diversas aplicaciones en sus procesos.

Con más de 100 años de experiencia en el mercado, Viking Pump es una marca estadounidense, líder mundial en el diseño y fabricación de bombas rotativas de desplazamiento positivo...

Image
image
Up Up