Contáctanos para una solución

Noticias

image
Ovalo
Ovalo
Image

Actualidad

26-10-2019

Sandpiper Pump, líder mundial en bombas neumáticas de doble diafragma (AODD)

Las bombas neumáticas de doble diafragma (AODD) Sandpiper destacan tanto por su eficiencia, como por la versatilidad de su diseño. Su flexibilidad los hace ideales para el transporte de fluidos en variadas industrias, tales como la Minería Metálica y No Metálica, Industria General, Química, Pinturas, Alimentos, Pulp & Paper, Oil & Gas, entre otras.

 

Gracias a su principio de funcionamiento, basado en la impulsión del fluido a partir del movimiento alterno de su doble diafragma accionado neumáticamente, son capaces de bombear y trasvasijar en diferentes aplicaciones.  Por ejemplo, en el caso de la minería, son usadas para el derrame de molienda o de concentrado, como también para el desagüe de mina, sumideros o piscinas, entre otros.

 

Su tecnología proporciona diversos beneficios a los procesos en donde operan, tales como bombear materiales abrasivos y sensibles al esfuerzo; mantener una condición a prueba de explosivos y lograr funcionar en seco. Además, por supuesto, cuentan con un diseño portátil y sumergible de fácil instalación y mantención.

 

La resistencia y alto desempeño de Sandpiper, empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado global, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales e innovadoras, que se adaptan a sus distintas necesidades y procesos productivos.

 

Asesoría en manos expertas

 

Somos expertos en el control de fluidos. En CTF Perú brindamos soluciones de vanguardia para el transporte de fluidos y polvos, asegurando la continuidad operativa de sus proyectos.

 

Cuando nuestros clientes adquieren una bomba AODD Sandpiper, también les brindamos nuestra asesoría para que consigan un ROI frecuentemente en menos de 12 meses. Además, contamos con equipo técnico altamente capacitados, como también stock disponible, lo cual garantiza un eficaz mantenimiento de las bombas.

 

Para comunicarse con nosotros, puede llamarnos al +51 941 462 009 | +51 999 333 545 o escribirnos al correo electrónico info@ctfperu.com.pe

Anterior
Siguiente

Otras noticias

Actualidad

Bombas Centrífugas Acople Magnético y Bombas de Tambor FTI: Seguridad y alto desempeño para el manejo de fluidos peligrosos.

Bombas Centrífugas Acople Magnético y Bombas de Tambor FTI: Seguridad y ...

Image

Actualidad

Pistón Membrana: Resistencia y confiabilidad para el movimiento de fluidos abrasivos y agresivos.

Abel Pump es una marca de prestigio alemana con más de 70 años de experiencia, especializada en desarrollar bombas de desplazamiento positivo y movimiento alternativo para presiones de bombeo y caudales variables

Image

Actualidad

Crisis Sanitaria COVID-19

Estamos comprometidos en cuidar la salud de nuestros colaboradores, clientes, proveedores y la comunidad en general...

Image

Actualidad

Water Congress 2019

Tecfluid participará como auspiciador Gold en el 7° Congreso Internacional en Gestión del Agua en Minería y Procesos Industriales, Water Congress Mayo 2019

Image
image
Up Up